LO MÁS NUEVO

Lo que aquí se expone son meditaciones personales, no una doctrina. Si este espacio, nacido y expuesto desde la reflexión personal, ayuda a que otros reflexionen sobre sí mismos y orienten su vida hacia los valores del Evangelio, habrá conseguido su única finalidad.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Felicitación de fin de año



El próximo domingo es el primer día del año 2012, así que les felicito hoy o me quedo con las ganas por lo que a mi trabajo se refiere. Debo reconocer que últimamente me he vuelto algo perezoso con las felicitaciones. A mi natural olvidadizo se une, sobre todo en estas fechas, una cierta desgana. Por la abundancia. La abundancia de felicitaciones, quiero decir. Se multiplican los buenos deseos escritos en el muro del facebook, en los mensajes de texto, en las tarjetas de mayor tamaño y calidad y por supuesto las que se hacen en persona.

Pero este fin de año es recuerdo y ocasión de agradecer y de pedir perdón y de reencontrar y de alegrarse por las muchas ¿cosas? buenas que tantos nos han ido dejando a lo largo del año y de la vida, y de decirle a algunos palabras que, por lo que sea, en otra época del año no nos salen o sonarían cursis o inapropiadas o insinceras o yo qué sé qué.

A veces sólo se puede pagar con buenos deseos. Muchas gracias por leer -leer al que escribe es una obra de misericordia- y muchas felicidades para el nuevo año, para todos ustedes lo mejor. 

4 comentarios:

Feliz 2012.
Que el nuevo año nos traiga salud,paz,trabajo y felicidad.

Y que nunca nos falte la ilusión y la esperanza en un mundo mejor.

Un beso.

Angelo dijo...

Gracias por todo lo compartido, porque ha sido mucho y bueno. Doy gracias a Dios por ello. Te deseo un 2012 con un ministerio fecundo , ilusionado y feliz. Un fuerte abrazo y mi oración.

Mar dijo...

FEliz Año Nuevo y a seguir escalando.
Un abrazo

Feliz 2012. Que el Señor le bendiga con un extra de alegría y muchas satisfacciones en su ministerio. Un abrazo en Cristo desde España :)