LO MÁS NUEVO

Lo que aquí se expone son meditaciones personales, no una doctrina. Si este espacio, nacido y expuesto desde la reflexión personal, ayuda a que otros reflexionen sobre sí mismos y orienten su vida hacia los valores del Evangelio, habrá conseguido su única finalidad.

Acerca del blog




Cuando, hace cuatro años, quise poner en marcha este blog, que hoy es posible, al tratar de encontrar un nombre para él, me pareció que el título “Escalando” –en referencia a mi apellido y al camino vivencial que transitaba en ese momento- recogía perfectamente la intención, que desde el principio, me propuse.

Entre otras razones, este espacio ha permanecido, ante el hecho gratificante de que ha gustado a muchos. No es fácil suscitar ese interés, y siempre me he preguntado por qué ha tenido tan buena acogida. Seguramente, no porque contenga una temática distinta.

Es posible que el interés provenga de la mucha reflexión existencial, tal vez de la filosofía que se deriva de la vida concreta, con sus problemas y con sus inquietudes. Y, sobre todo, la referencia a ciertas virtudes cristianas, de importancia capital para la vida, que hoy se encuentran incomprensiblemente marginadas.

Ahora bien, lo que aquí se expone son meditaciones personales, no una doctrina. Si este espacio, nacido y expuesto desde la sinceridad personal, ayuda a que otros reflexionen sobre sí mismos y orienten su vida  hacia los valores del Evangelio, habrá conseguido su única finalidad.


free counters

2 comentarios:

Me ha encantado tu reflexión y tus objetivos. Y me han encantado porque también son los míos. Vivencias e inquietudes, que tú conoces, son un fiel reflejo de lo que tú comentas de forma magistral. Me ha parecido estar diciéndolo yo, o al menos querer decirlo, porque lo has expresado formidablemente bien.

Soy un convencido de lo que expones y de que sólo en el compartir desde ti, puedes llegar al otro, y también a ti mimso.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Anónimo dijo...

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ser realistas ante todo