LO MÁS NUEVO

Lo que aquí se expone son meditaciones personales, no una doctrina. Si este espacio, nacido y expuesto desde la reflexión personal, ayuda a que otros reflexionen sobre sí mismos y orienten su vida hacia los valores del Evangelio, habrá conseguido su única finalidad.

jueves, 4 de marzo de 2010

Reencuentro


Estos días he tenido un reencuentro maravilloso con una persona más que especial, a ella deseo recordarle algo que su modestia podría no querer aceptar: que me entiendo mejor gracias a ella, siendo ella para mi don de Dios.

Su amistad es una de mis pruebas favoritas de las cosas buenas de la vida. Y a pesar de la interminable distancia, me colma de bendiciones el privilegio de haberla conocido, de que me haya llamado amigo poniendo gratis su interés en mi, pues en ese interés he sentido su cercanía en momentos tan significativos.

Por eso, en presencia y en su ausencia, a este lado y al otro lado de la PC, quiero reafirmar que es de lo mejor que me ha pasado en la vida, pues me la ha honrado tanto más cuando le he abierto mi corazón contrito y algunas veces enfermo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roberto !

Preciosas palabras de afecto y cariño que tienes y sientes por esa persona, es maravilloso:)

Yo también he tenido gratas experiencias. Me has dado una idea para hacer una publicaciòn.

Un saludo !

Dios te bendiga.

Raquel.

anita dijo...

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15,13


"...Gracias a la vida, que me ha dado tanto.."

(Violeta Parra
Chile. )

EL AMIGO SECRETO.....
Que nunca nos abandona!
Amigo en las buenas y en las malas...,respetuoso y gentil, sereno y confiable, compañero inseparable, sin tiempo ni distancias...

R.Flores dijo...

"Que palabras más bonitas se nota que tiene un cariño especial por ella, Felicidades por esa amiga tan especial que tiene"

Edit dijo...

La amistad es el sentimiento mas puro y noble que el ser humanoexperimenta.
Cuando uno lo vive sabe queestátocado por la gracia de Dios.
Que sería la vida son los amigos...
Y cuando uno tieneun amigo especial, que sería la vida sin haberlo conocido...
Me alegroque tengas una amiga única y muy especial.
Esas vivencias nos llenan elalma de alegria y nos fortalece toda la vida.
Dios los endiga a los dos.

Disfrute del reencuentro. No es fácil volver a ver al alguien después de una serie de años y sentir que es la misma persona... o a lo mejor somos nosotros mismos quienes no lo somos.

Saludos :)

Yahuan dijo...

Una de las mejores cosas y que más debemos cultivar es la amistad.

Un abrazo.

Aby dijo...

Me alegra tenga una experiencia de amistad asi de linda que el reencuentro es signo del amor a de Dios que habita en su corazòn, cultive siempre la amistad pura y sincera y sera cada dia mas agradable a los ojos de DIos y disfrutar de un reencuentro le recuerde el reencuentro a diario con El en la Eucaristia , Dios me lo bendiga
Su amiga
Sor Aby