LO MÁS NUEVO

Lo que aquí se expone son meditaciones personales, no una doctrina. Si este espacio, nacido y expuesto desde la reflexión personal, ayuda a que otros reflexionen sobre sí mismos y orienten su vida hacia los valores del Evangelio, habrá conseguido su única finalidad.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Retorno





La tranquilidad está a veces en el mismo lugar donde un día dejaste de sentirla. Pasan días, semanas, algunos meses quizá, y lo que necesitaste abandonar por extenuado, agotado y estéril es justamente el lugar a donde quieres regresar para sentirla de nuevo. 


Así que vuelvo a mi viejo espacio, hoy reverdecido e iluminado –como la corona de adviento- y donde solo se puede ser lo que se es, y he decidido volver a teclear, para mi mejor sustento, mis post sencillos e imperfectos. 

Gracias a mis selectos comentadores, a los lectores silenciosos y a los inesperados seguidores, que, como los amigos, siempre han permanecido atentos para que publicase más seguido. Gracias a un colega cura, que ha sido el último en sumarse y que por supuesto me ha hecho reconocer la necesidad de publicar. 

Y, en este feliz retorno, recuerdo -Dios sabrá por qué- lo que un día le dijo su padre, mecánico de profesión, al protagonista de “En lugar seguro”, de Wallace Stegner: “Haz lo que te guste hacer. Probablemente resultará que eso es lo que mejor haces”. 

O, en cualquier caso, añado yo, lo que te hará más feliz.

4 comentarios:

Norma dijo...

Muy cierto, cariños.

Angelo dijo...

Pues yo te he echado mucho de menos y me alegra un montón volverte a ver en tu bella página. Un abrazo

Militos dijo...

Que vuelvas por Navidad, es una gran alegría para todos y los motivos de tu regreso los mejores que se pueden esgrimir.
Gracias por estar de nuevo aquí.

Un beso

Daniel dijo...

Sabia publicación..!!! ser feliz desde acá eh =)