LO MÁS NUEVO

Lo que aquí se expone son meditaciones personales, no una doctrina. Si este espacio, nacido y expuesto desde la reflexión personal, ayuda a que otros reflexionen sobre sí mismos y orienten su vida hacia los valores del Evangelio, habrá conseguido su única finalidad.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Los pies del misionero

En la foto que he recibido hoy, y que les comparto, me ha sido enviada por un hermano sacerdote que trabaja en la misión de  Nicaragua.  Se puede ver en ella unos pies. Por supuesto que se trata de los pies del misionero. Pies incansables, sucios por la inclemencia del camino y los zapatos clásicos que uno no sabe en qué condiciones se encuentran, si alivian las interminables caminatas o levantan ampollas o se rompen.


En esta foto se manifiesta la entrega y el sacrificio, y aunque no veamos el rostro del Padre nos imaginamos su rostro cansado, sudado, pero sobretodo un rostro que lleva consigo la evangelización. 

13 comentarios:

Ernesto dijo...

Dios bendiga al misionero en mi país Nicaragua. A que orden pertenece?? me da curiosidad conocer que tipo de misión realiza. Saludos

Sergio dijo...

sIN PALABRAS...! CUANTO DEBEMOS APRENDER DE PErSONAS ASI,..!
SALUDOS.


SERGIO

JULIO dijo...

Mis oraciones, para este gran hombre de Dios. Estamos contigo en la misión, Él bendiga tu gran trabajo...

Escalante dijo...

Ernesto, son dos sacerdotes diocesanos y un seminarista mayor que están realizando su trabajo pastoral en el Vicariato Apostólico de Bluefields.

Ernesto dijo...

Comprendo, es largo de la capital, en la costa Caribe. Hay muchas necesidades por esos lados, hay zonas que son además muy recónditas y pocos se atreven a llegar. Que Dios bendiga pues su ministerio. Saludos

Escalante dijo...

Así es, su trabajo misional resulta ser una autentica aventura de evangelización.

Anónimo dijo...

Dios bendiga a este misionero del cual nos muestras su pies, pies que hacen camino, pies que avanzan hacia Cristo...y Dios bendiga a todos los misioneros que repartidos por el mundo lo dan todo por los otros.

Santisiembra dijo...

Servidores incansables, un cansancio que la alegria del rostro que recibe al misionero compensa, un cansancio que a otros descansa. SAludos oramos por los misioneros y gracias por tu visita. te enlazo con gran gusto a mi espacio.

Anónimo dijo...

Cuando se trabaja solo por el amor aCristo no hay cansacio solo se vive el gozo de que nuestro premio esta en estar con ÉL y encontrarle en todo lo que hacemos un Saludo en Cristo Jesús gracias

Anónimo dijo...

YO he tenido experiencia de mision y la alegrìa que uno experimenta en tales circustancias es indiscriptible. Mi oraciòn por ellos.

Angelo dijo...

Esta es una de las veces en las que una imagen ,con un pie de foto como el que has realizado basta para maravillarse y profundizar en su mensaje. ¡Qué acertado has estado! Me ha encantado tu breve introducción.
Ahora falta mostrar la segunda parte.
Con tu permiso te robo la foto.
Un abrazo

R.Flores dijo...

Caundo hay amor a Cristo y a los hermanos, no importa lo que se pase con tal de llevar esperanzas a los demás.

Bonanza dijo...

Hola Amigos...

Da satisfaccion leer los buenos comentarios que hacen esto nos anima a continuar simpre con la mision que cristo nos ha encomendado a pesar de cualquier dificultad, vamos adelante sabiendo que todo sacrificio por Cristo tiene su premio el 100x1 Uds nos tambien pueden ser misioneros y apoyarnos por medio de la Oracion...

Bendiciones