LO MÁS NUEVO

Lo que aquí se expone son meditaciones personales, no una doctrina. Si este espacio, nacido y expuesto desde la reflexión personal, ayuda a que otros reflexionen sobre sí mismos y orienten su vida hacia los valores del Evangelio, habrá conseguido su única finalidad.

martes, 20 de julio de 2010

Sed Consolación Jóvenes Misioneros

Hace poco, me vino la fabulosa idea de alentar a mis amigos blogueros, escribiendo sobre ellos y sus espacios. Maravillosa me ha parecido la oportunidad para comenzar a concretar esa idea, teniendo como referencia un premio.

Daniel, redactor del blog "Sed Consolación Jóvenes Misioneros", me ha concedido el premio de su autoría : Consuelen a mi Pueblo 2010. En el, este joven bloguero mexicano, pone de manifiesto que “se otorga el premio a nuestros amigos que han contribuido en la difusión de la Consolación de Dios a su Pueblo por medio de: Evangelización, Oración de Intercesión, Reflexiones, Valores Humanos y Redes Solidarias”.

Gracias de corazón por hacerme participe de los blog premiados, espacios dedicados a la evangelización, alternativos y de mucha calidad humana y espiritual.

Desde que conocí el blog de Daniel, me llamó mucho la atención, pues se nota que es una página pensada, en la cual siempre se saca algo en limpio, una reflexión interesante, una manera inteligente de estructurar las cosas. Pero sobre todo con un objetivo muy claro: “acoger el servicio de la consolacion”.

Considero que Daniel, a puesto al servicio de Dios su talento y ha revolucionado el aspecto de los blog católicos, creando un estilo propio basado en una relación emotiva entre el blog, el autor y los seguidores.

Gracias a su “olfato evangelizador” ha detectado que perdidos en los inagotables mares de internet, navegan miles y miles de personas en peligro de echar a perder sus vidas por no tener al lado un buen guía, amigo o consejero. Y precisamente, aquí, en el ciberespacio, montó su lugar para recibir a todos aquellos que necesitan consolación en sus vidas. No ha tenido miedo a hacer un medio de ayuda para tantos. Es un valiente. Ojalá cunda el ejemplo.

3 comentarios:

JORGE dijo...

Por la gracia de Dios y con gran alegría les anunciamos que en el mes de setiembre se desarrollará en el Perú el Encuentro Internacional por la Verdad y la Vida, organizado por Vida Humana Internacional, la Red Latinoamericana de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida y CEPROFARENA. Habrá eventos para jóvenes, público en general, así como sacerdotes y seminaristas.

Ya tenemos las entradas a la venta, infórmense en el blog oficial del encuentro: www.porlaverdadylavida.blogspot.com

Gracias por la dedicatoria Roberto, el premio lo tenemos bien merecido...

Un abrazo

rene dijo...

holo Roberto, felicidades a tu amigo Daniel...

cuando aras una entrada sobre nuestro humilde y sencillo blog???

att. RENE en Bonanza