Amy Winehouse
El sábado encontraron sin vida a la cantante británica Amy Winehouse, a los 27 años, justo los que tengo yo. Los medios nos han transmitido que “apareció muerta, en su apartamento de Camden, al norte de Londres”. Pero al norte de todo estaba ella. Drogas, alcohol, el abismo del que no pudo salir. Cinco premios Grammy, dos discos. La blanca que cantaba como una negra. Breve reina del soul.
Qué impacto. Otra vida destruida. Es la historia que desgraciadamente se repite en todas partes. Da igual que seas famoso o que no.
La existencia no se llena con tener talento para la música o para cualquier otro trabajo. El talento más importante, el más necesario, es tener talento para la vida. Hay tantas señales que salen al paso y no somos capaces de comprender.
Adiós a una voz capaz de crear una cúpula de sentimientos de la nada.
5 comentarios:
Me llamó la atención cuando la conocí, porque tiene una voz de las que yo califico de "rotas" y que me encantan. Me gusta su música y me entristecia ver que su vida también se rompía y que nadie lograba recomponerla. Mi oración por ella.
Con tu permiso, copio el post para ponerlo mañana en mi blog de música
Dios la tenga en su Santa Gloria y le perdone. Linda Música de Amy.
Cuidese mucho.
Hola Escalante_ gracias por tu lindo comentario en mi blog y bienvenido de regreso.
Lamentable pérdida la de esta chica cuando tenía toda la vida por delante.- Una pena que no buscara la ayuda necesaria para salir del pozo.
Saludos
Que cosas tan terribles les pasan a algunas personas.
Tenía una voz bella y muy joven.
Que el Señor se haya apiadado de ella.
SL2!!
una carta de un fan mas para Amy...
http://gatonegrodave.blogspot.com/2011/07/excepcion-2-carta-abierta-por-la-muerte.html
ella es una grande, quizá s encuentre mejor.
Publicar un comentario