De regreso...
Terminado mis días de retiro, este espacio, no sólo nos vuelve a poner en contacto sino que, además, propicia un nuevo –y, quizás esperado- encuentro, a través de la lectura de los post; un encuentro que, con toda seguridad, unirá todavía más a tantos que, como yo, nos alegra pertenecer a este ambiente blogger.
De modo que febrero es “casi” ya pasado y mi vida sigue –debe seguir- adelante, fijos mis ojos, mente, corazón y toda mi persona, en un nuevo mes del calendario: marzo, y, especialmente, en algunas de las fechas que, para bien de nuestra “vida cristiana”, éste nos trae.
Saludos!
6 comentarios:
Que interesante eso.....Pues q alegria tenerlo nuevamente con nosotros, felicidades por su santo retiro y animo en su labor Sacerdotal. <<<>>>
¡Qué bien que los ejecicios espirituales le hayan dado nuevo vigor para su ministerio!, los míos no serán hasta septiembre,mañana tenemos día de retiro.
Gracias por cuanto nos enseña y comparte.
Su hermana.
Sor.Cecilia Codina Masachs.O.P
LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES....
o el desierto, para el encuentro con Dios y consigo mismo.
Vuelta al mundo con renovado vigor!
Paz y bien.
hola!!
Después de casi dos meses de ausencia, por motivos laborales, y con el tiempo justito de postear minimamente, ahora ya con más dedicación y tiempo, paso a saludarte y ver actualizaciones.
Siempre un placer visistarte, recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.
Beatriz
No he podido olvidar esos días. Agradezco la oración que por tu parte me has manifestado. No está siendo fácil este tiempo, pero la cercanía de todos hace que mi resistencia sea mayor. Aún sigo convaleciente, quedan muchas grapas por sacar y sigo sondado. Un momento de fuerza para entrar a saludar a los grandes amigos y agradecer la caridad cristiana que han tenido conmigo. Que Dios te bendiga
Encantado de leerle de nuevo. Seguro que la energía que los ejercicios le han cargado de esperanza... que es la energía del cristiano :)
Publicar un comentario